FANDOM

________________Capitulo 1_______________Editar

Luca y CelsiusEditar

Despues del fasinante video introduccion,es el momento de darle una leccion a la chica que estaba bailando,siendose pasando a Yuna,atravez de una Losa de atuendos.Cuando el combate empieze como veras en utilizaras a Rikku y Paine

Goon & Yuna VIT :28 c/u

Este combate es simple,como ya lo vieron Yuna utiliza la tecnica Electro,esto hara que Rikku tenga poca VIT,por lo tanto Paine,es mas util sus ataques Rompebrazo,hacen mas daño de VIT al enemigo.Utiliza esta tecnica Rompebrazo de Paine variadas veces,si es necesario puedes utilizar el Robar de Rikku y puedes robarle a los 2 soldados Goon,que tienen Granada Barata,o a Yuna que tiene una Ultrapocion.No es necesario que les estes robando varias veces,debes tener cuidados por la tecnica de Yuna,haz que tu equipo que primero mate a los soldados y luego a Yuna,ya que esta bastara en unos golpes.

Cuando el combate finaliza,como vez hay una secuencia,la chica con que peleaste se escapa,siguela y derrota a la Esbirras y los Soldados que te rodean,asi alcanzaras a Yuna.Cuando hayas llegado,apareceran dos hombres uno el mas flaco se llama Logos y el otro el mas gordo se llama Ormi.Estos te atacaran,pero despues viene la verdadera Yuna,y empezara un nuevo combate,con 3 chicas en tu equipo.

Logos & Ormi VIT:48 & 99apx

Para este combate utiliza el Robar de Rikku para robarle 1 Aro de hierro que tiene Ormi.Ademas utiliza el Tiro rapido de Yuna y como siempre el Rompebrazo de Paine variadamente.Asi la VIT de estos dos les bajara hasta quedarse al tope.

Cuando finalise el combate,aparece de nuevo la chica que bailaba en la introduccion,como veras la verdadera Yuna le dise a la otra que le devuelva la Losa de atuendos,la otra chica les dise Esta bien,pero sera vuestra,la chica se convierte,y describe su verdadero nombre Leblanc,y te empezara a atacarte.

Leblanc VIT : 100

Como Yuna se quedo sin balas,cambiara de vestimenta por la Estrella pop,cambiasela por esa y haz que baile el que se encuentra disponible.Este baile hara que Leblanc tenga el estado alterado llamado Ceguera,en que se puede curar con el remedio Colirio.Cuando Yuna baile esto todo el tiempo,Leblanc se debilita y no pude atacarte esto pasara como Fallo,este es el momento de aprovechar,haz que Rikku ataque y Robe al mismo tiempo,y utiliza el Rompebrazo de Paine.

Cuando hayas acabado a Leblanc,finalizas la mision.

Mision Cumplida!Editar

Cuando hayas terminado la mision,estaras en Celsius (Barco volador),aqui es donde conoceras bien a los personajes aprentando X al acercarse a cada uno.Cuando hayas hablado con todos ve hacia el sur,dentro de un pasillo,hay un accensor metete ahi dentro,y selecciona a Zona de recreo,cuando estes ahi,encontraras a un Hypello,Yuna te dara caracteristicas de el y selecciona Descansar,despues que Yuna despierte.Ve nuevamente al accensor y Colega te llamara,cuando estes al accensor selecciona Puente.Cuando estes ahi,dirigete hacia el muchacho llamado Colega que esta a la izquierda hablale pulsando X y te aparecera una tabla selecciona En Marcha y te hiras al Monte Gagazet.

También en FANDOM

Wiki al azar